Yeferson Cossio es uno de los influencers digitales más populares del planeta y muestra de ello son su comunidad de 4.5 millones que alberga en Facebook y los otros 9.1 millones de seguidores en Instagram, para quienes compartió en horas recientes una serie de publicaciones en las cuales dejó ver el nuevo y lujoso celular que compró.
En el ‘reel’ compartido el también empresario mostró el momento en que se baja del helicóptero personal para recoger su celular, único en el mundo, pues está hecho en oro de 24 quilates. Además, tiene el rostro de su mascota Yackie, en la parte trasera del celular. Con este diseño de lujo, Cossio se convierte en el dueño del aparato móvil más caro de Latinoamérica.
Se trata de un teléfono marca Apple, el cual mandó a modificar con una diseñadora conocida, quien le hizo unos baños a sus piezas en oro de 24 quilates, la máxima pureza que puede tener una joya de este tipo. Sin embargo, no fue lo único que le añadieron a su nueva excentricidad.
“Oficialmente soy el dueño del teléfono celular más caro de América Latina. Un celular completamente hecho en oro y con más de 1.300 diamantes”, señaló el joven. Además de tener sus iniciales hechas en diamante, el aparato también tiene diseñado el rostro de una de sus mascotas.
Amada Luxury, una joyería exclusiva, fue la encargada de adaptar el celular con el oro y los diamantes, y su precio estaría cercano a los 100 mil dólares. En la publicación, Cossio anunció se unió con la misma que personalizó su celular, para anunciar la rifa entre sus seguidores de otro teléfono con oro, pero sin las incrustaciones de diamantes.