Por lo general, WhatsApp se caracteriza por ser una aplicación que tiene al verde como color característico, pero lo que no todos saben es que ahora hay algunas aplicaciones que te permiten modificar la apariencia de la interfaz a una roja. Para tenerlo, hay que descargar la última versión de WhatsApp Plus.
Para tener WhatsApp Plus, que no pertenece a Meta, en color rojo es necesario que descargar una aplicación de terceros, o APK, con el objetivo de seguir chateando e incluso enviar stickers, pero con la tonalidad de la sangre. Para conseguirlo debes seguir estos pasos que son varios, pero sencillos.
Para empezar, lo primero que debes descargar es la aplicación de WhatsApp Plus Rojo 10.25. Esta se puede obtener en forma de APK buscándola en internet. Debes recordar que para usarlo no tienes que tener una cuenta de WhatsApp instalada o abierta en tu móvil. Una vez hecho esto, registra tu número e ingresa tu número de verificación.
Luego, solamente tendrás que ir a Ajustes de WhatsApp Plus, seleccionar en temas y elegir la tonalidad roja. Tras realizar esto, verás que todas las pestañas de WhatsApp Plus pasarán de verde a color rojo, aunque puedes agregarle otro tipo de color de acuerdo a tu estilo.
No está de más señalar que utilizar WhatsApp con estas modificaciones está prohibido por Meta y que existe la posibilidad de que la empresa de Mark Zuckerberg banee tu cuenta para siempre. Por eso depende de cada persona si desea o no usar WhatsApp Plus Rojo