TECNOLOGÍA

Si extrañas jugar al Pac-Man, puedes divertirte con estos 3 juegos en tu Android

El comefantasmas amarillo cuenta con muchas versiones que pueden encontrarse en dispositivos móviles.

Fuente: Pexels
Puedes encontrar algunas versiones de Pacman en Android.Fuente: Pexels
Escrito en TECNOLOGÍA el

En un móvil Android existen varias formas de divertirte, ya que se pueden descargar desde Google Play videojuegos de todo tipo: desde los mejores juegos de plataformas, pasando por un listado inmenso de videojuegos de estrategia, o disfrutar del catálogo de títulos de deportes, que está muy bien nutrido. Pero también se puede disfrutar ampliamente de los títulos más clásicos, y lógicamente, un juego mítico como Pac-Man para Android no iba a ser la excepción.

Pac-Man es un juego que surgió en 1980, es sencillo e intuitivo y tiene diversas versiones para Android que son muy divertidas. Aquí te diremos cuáles son las mejores modalidades de Pac-Man para Android, ya que la lista no es precisamente corta. Por ello, nombramos lo mejor de lo mejor, esos títulos que realmente ofrecen muchas horas de diversión y que puedes.

Fuente: Pexels

– Pac-Man Championship Edition: aquí tenemos a la versión competitiva de Pac-Man para Android. Si una persona ama lo clásico y es competitiva, sin lugar a dudas, este es el juego de Pac-Man que deberá descargar en su móvil. La meta será la misma de siempre, poner a prueba las habilidades de supervivencia para competir contra laberintos que se llenan de nuevos enemigos.

 – Ms. Pac-Man: se trata de la versión original de Namco llevada a la experiencia móvil de Android. El jugador toma el rol de la señora Pac-Man para pasar cada uno de los niveles. Los diseños de los mundos son geniales, son muy coloridos y tienen un toque femenino que los hace únicos en su estilo.

Fuente: Pexels

– Pac-Man Bounce: como su título lo indica, es una fusión entre Pac-Man y el juego de Bounce. Su jugabilidad es muy amena y simple, Pac-Man rebotará para superar los niveles mientras intenta aplastar a sus enemigos. La meta del juego consiste en comerse todas las estrellas de cada escenario para así poder avanzar.