TECNOLOGÍA

Whatsapp: así puedes saber cuándo se conectó por última vez un contacto

Para lograr el truco sólo debes seguir este tutorial detallado que hemos preparado para ti.

Fuente: Archivo
Whatsapp, truco para ver conexión.Fuente: Archivo
Escrito en TECNOLOGÍA el

Entre todas las aplicaciones con que cuenta el teléfono móvil, posiblemente WhatsApp sea una de las más importantes porque te permiten tener una comunicación constante durante las 24 horas del día.

Asimismo, la aplicación de Whatsapp tiene la particularidad de enviar todo tipo de contenido multimedia con solo presionar un botón, como por ejemplo documentos en Word o PDF. Además, la app está constantemente renovándose para hacerla más atractiva y más amigable. Algunas de las funciones que hacen eso posible son la mayor cantidad de participantes en una llamada de video, las pantallas compartidas, los nuevos emojis.

Fuente: Archivo

Pero también hay trucos para funciones específicas, como por ejemplo qué hacer si alguien oculta la opción de “activo” en WhatsApp. ¿Tu amigo no quiere que sepas a qué hora estuvo “en línea” por última vez en WhatsApp? Pues existe un sencillo truco y aquí te explicamos cómo revelar ese misterio. Eso sí, es necesario que debas instalar una aplicación de terceros.

Para saber cómo ver la última hora de conexión de tus amigos en whatsapp, lo primero será ingresar a Google Play. Allí deberás buscar la aplicación Chat Track: Online Tracker & Seen. Una vez que lo hayas instalado deberás ingresar el número de tu amigo que deseas saber a qué hora se conectó. Una vez dentro, deberás activar la alerta para saber si tu amigo está “en línea” o no. Cuando suene una alarma, la aplicación te indicará que tu contacto está conectado.

Fuente: Archivo

De esta forma podrás saber si tu amigo se conectó o no a la plataforma de Meta y a qué hora. En caso oculte su última hora de conexión en WhatsApp, la aplicación en mención tiende a recolectar todos los datos de cuánto estuvo “en línea”. Cabe aclarar que para acceder a más de un número es necesario realizar un pago.