ACTUALIZACIONES

La nueva función de Whatsapp que ilusiona a los usuarios de Android

Ya se encuentra disponible para beta así que pronto estará disponible para todos.

WhatsApp trae nuevas novedades. Foto: Pixabay
WhatsApp, Actualización, Redes Sociales.WhatsApp trae nuevas novedades. Foto: Pixabay
Escrito en TECNOLOGÍA el

WhatsApp trae todos los meses nuevas actualizaciones. En esta oportunidad están dirigidas para los usuarios de Android. La aplicación se encuentra trabajando en una nueva modalidad para este sistema operativo que permitirá en breve abrirla en dos equipos diferentes y en simultáneo.

Hasta el momento era imposible abrir WhatsApp en dos dispositivos. Sí o sí una de las sesiones se cerraba en cuanto intentábamos abrirla en otro lugar. En la actualidad el servicio de mensajería permitía la vinculación, mediante la opción “dispositivos vinculados”, en dispositivos diferentes. Por ejemplo, podíamos usarla en el celular y en la versión web de una computadora.

Sin embargo, la opción no estaba disponible cuando se trataba de un mismo aparato. No hay forma en estos momentos de tener el WhatsApp abierto con un mismo número en dos teléfonos diferentes. Es que hasta el momento los usuarios solo podían usar hasta cuatro dispositivos vinculados, pero con un solo celular a la vez.

WABetaInfo acaba de anunciar que desde el programa beta de Google Play ya se está trabajando para cambiar esto que muchas veces genera inconvenientes, sobre todo para los que usan WhatsApp para trabajar. Las pruebas han incluido una nueva sección que permite “registrar dispositivo como complemento”. Esta opción quedará visible cuando se intente abrir la app en un segundo teléfono móvil.

La nueva actualización de WhatsApp pronto estará disponible. Foto: Pixabay

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento y tampoco se ha informado si será adaptada para los equipos iOS. Lo positivo es que ya está en versión beta. Así que ya no queda nada para poder disfrutar de los nuevos beneficios que traerá esta actualización de WhatsApp.