A varios usuarios de la versión web de WhatsApp se les demora en abrir las conversaciones en la computadora. En los últimos días, la aplicación de Meta se actualizó en las computadoras y generó un importante inconveniente en las personas que lo tienen. Esto se debe a una nueva función que se conoce como "Multidispositivos".
Si tú pensabas que el inconveniente era producto de tu computadora o un bug de la misma versión web de WhatsApp, te informamos que eso no es así. Lo que le pasa al programa para computadora tiene una solución posible y nosotros te la brindaremos en los siguientes párrafos.
Todos los que utilicen WhatsApp Web van a poder usar la función multidispositivos que llegó hace poco tiempo. Esto va a permitir que chatees sin la necesidad de tener tu teléfono conectado a la misma línea de WiFi o encendido. Para poder usar esta herramienta es necesario que te loguees una vez utilizando el código QR y listo.
Desde este momento, al abrir WhatsApp Web en el navegador o en la aplicación de Windows 11, vas a notar que demorará en cargar algunos segundos. Esto se debe a que la aplicación realiza mayores esfuerzos para abrir las fotos, videos, GIF, stickers y hasta audios a fin de que no dependas de tu smartphone.
Desgraciadamente, este inconveniente no se puede solucionar de una manera sencilla porque no es un problema de la PC ni de los componentes. Es la aplicación de Meta, WhatsApp, la que debe ponerse las pilas para poder brindar una solución al mencionado bug.