La empresa tecnológica Microsoft presentó su programa Xbox All Access en el país. Ahora, teniendo una tarjeta de crédito, podrás comprar una consola de última generación hasta en 24 mensualidades, durante los cuales tendrás acceso a Game Pass Ultimate sin costo extra. Entérate en el siguiente artículo de qué se trata este programa.
El proyecto Xbox All Access fue anunciado por la compañía desde 2018 y Estados Unidos fue uno de los primeros mercados en contar con el paquete. En ese entonces, la empresa ofrecía la compra de las consolas Xbox One S y Xbox One X. Actualmente, México se suma a la lista de países como Suecia, Noruega, Polonia, Dinamarca, Australia y Reino Unido que ya cuentan con este servicio de Microsoft.
La principal ventaja de Xbox All Access es que también recibirás una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. De este modo, obtienes la experiencia completa del ecosistema Xbox en consola, PC y hasta móviles, sin tener que preocuparte por un cobro separado. Pero, es importante señalar que los 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate que vienen en Xbox All Access no son gratuitos. En otras palabras: estás pagando por la consola y por el servicio.
Si compras un Xbox Series S en Xbox All Access te comprometes a pagar 24 mensualidades de $583.10 MXN. Esto quiere decir que, al final de tu plan, habrás pagado $13,994.40 MXN por la consola de nueva generación y 2 años de Xbox Game Pass Ultimate.
Es importante que tengas en cuenta que Xbox All Access sólo está disponible en algunos comercios. Para ser específico, el servicio se puede aprovechar en las tiendas online de Walmart, Sam’s Club y Liverpool. mientras que los bancos participantes serán BBVA, Citibanamex, Banorte y Santander. Xbox confirmó que quiere que otros países de la región también puedan acceder al Xbox All Access, pero aún no han dado más detalles al respecto sobre cuáles serán los países afortunados.