El miércoles pasado, Andrew Garfield estuvo presente en los Premios del Gremio de Diseñadores de Vestuario. El motivo de su visita a la ceremonia fue que ganó el premio Spotlight. Este galardón se le otorgó al actor con "un compromiso duradero con la excelencia, incluyendo una conciencia especial del papel y la importancia del diseño de vestuario".
El actor se presentó al evento de una manera muy particular, según los expertos en moda y tecnología. Con un look particular, consciente de que su vestimenta iba a generar un impacto especial, Garfield utilizó un reloj nuevo que iba a tono con su ropa. El Omega Seamaster Aqua Terra fue el elegido por el ex Spider-Man.
Omega anunció que fue un gran honor para ellos que el actor haya utilizado ese reloj. Fue tan importante Andrew este evento que incluso lloró al recibir el premio. Aunque este no fue el único evento importante en la última semana para la marca de relojes de pulsera.
El Omega Seamaster Aqua Terra fue uno de los productos más destacados de los lanzamientos anunciados por la marca en este 2022. El de Garfield, que es de color negro, es la opción más sencilla y tranquila entre los Omega. Incluso van a empezar a producir una variante del reloj con un puñado de diales en colores verde laguna y rosa concha.
Lo que no se sabe todavía es si estos van a ser aptos para los premios, como fue el de Garfield, aunque sí son súper bellos. Otro hecho relevante para la moda de relojes esta semana fue que Kristen Stewart llevó su pasión por Chanel a la muñeca. La actriz utilizó el Chanel Première Velours, el primero que lanzó la marca en 1987.
Por otro lado, Justin Bieber suele usar Rolex y Audemars Piguet en sus muñecas. Pero el otro día, en un partido de los Los Ángeles Lakers llevó un Apple Watch Series 3. Un reloj que se enlaza a los teléfonos iPhone, que tiene y utiliza las capacidades LTE de iOS.