WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en todo el mundo y está disponible en más de 60 idiomas. Además, esta empresa que pertenece a Meta, ofrece una interesante gama de funciones que los usuarios tienen a mano para aprovechar al máximo las comunicaciones con sus seres queridos.
En pocos años la tecnología empleada para esta aplicación pasó de mandar simples mensajes gratuitos a poder realizar llamadas telefónicas y videoconferencias. Pero en las últimas horas se descubrió un grandísimo truco que permite dejar algunas llamadas en espera mientras usas WhatsApp, algo totalmente nuevo y que se asemeja a los métodos empleados por un dispositivo telefónico cualquiera. Existen dos maneras para emplear este método.
1- La primera de ellas está relacionada a si alguien te llama en WhatsApp:
- Estos casos se activan estrictamente, cuando ya tenés una llamada en WhatsApp y comienza a entrarte una nueva.
- Otra de las opciones disponibles, es que cuelgues la llamada que estás teniendo y aceptes la entrante en WhatsApp.
- Una tercera alternativa es rechazar directamente la llamada entrante para continuar charlando con la persona de la primera llamada.
2- La segunda a si alguien te llama por fuera de WhatsApp:
- Este segundo caso se activa cuando tenés una llamada en WhatsApp, pero un tercero intenta comunicarse contigo desde un móvil, teléfono fijo u otro dispositivo, por fuera del uso de WhatsApp.
- Como primera opción, podés colgar la llamada que en la que estás y contestar la entrante.
- En segundo lugar, podés rechazar la llamada entrante y seguir con la llamada en curso.
- Como última alternativa, lo que podés hacer es pedirle al Asistente de Google que filtre la llamada y que pregunte quién es el que llama. Luego, estará en tus manos decidir qué hacer: si cambiarte de llamada o continuar en la que estás.