WhatsApp es una herramienta de trabajo que, luego de la pandemia muchas personas tuvieron que adaptarse y trabajar desde las computadoras con distintas aplicaciones. Por ejemplo, el correo electrónico facilita y formaliza mucha de la información que movemos todos los días. Es verdad también que entre archivos, saludos cordiales y envíos de documentos el día se escapa, mas la aplicación de Meta puede facilitar estos idas y vueltas institucionales.
Aunque principalmente sirve para intercambiar mensajes de manera instantánea y lo solemos utilizar para hablar con familiares y amigos, los grupos del trabajo también saturaron los chats en nuestra aplicación personal. Sin embargo, en días como hoy, el Día de los Santos Inocentes, muchas personas aprovechan para realizar bromas.
Como es tradición en el Día de los Santos Inocentes desde hace décadas, realizar bromas, chanzas y burlas pesadas a los amigos, familiares y personas con las que tenemos confianza es muy común. Sin embargo, también se pueden hacer bromas tranquilas y pacíficas y esta es una de ellas.
La plataforma de mensajería instantánea de Meta posee un truco para enviar un mensaje en blanco, un recurso que puede ser utilizado para crear una confusión a las personas y burlarse de ellas. Para realizar este truco hay que seguir esta serie de pasos que son numerosos, pero sencillos.
Hoy en día, WhatsApp posee un método que permite enviar mensajes sin contenido en el que los receptores van a ver una burbuja vacía. Lo primero que hay que hacer es entrar a la aplicación y ubicar el chat que desea ser invisible;luego, hay que entrar al sitio web emptycharacter.com y copiar el contenido que está al interior del recuadro en blanco que aparece en el sitio web y pegarlo en cualquier conversación de la aplicación las veces que desees.