Todos buscan nuevas funciones y trucos de WhatsApp con los que hacer más fáciles ciertas tareas o poder sorprender a sus amigos. ¿Sabías que la aplicación cuenta con una cámara oculta? Ahora no solo podrás chatear y enviar stickers, sino también jugar con este pequeño secreto.
Muy pocos usuarios de WhatsApp se han percatado de la cámara oculta. Y es que entre tantos cambios, como poder salir de un grupo sin que los demás lo sepan o las reacciones con cualquier emoji, no todos notaron este truco.
Para activarlo, debes contar con un iPhone que cuente con WhatsAp instalado. La cámara oculta se encuentra manteniendo pulsado el ícono de la aplicación durante dos segundos.
Si realizas ese paso sobre el ícono de WhatsApp, se desplegará un menú con múltiples funciones para seleccionar. Entre esas alternativas, podrás ver que hay un acceso rápido a la cámara. De esta manera, podrás subir un estado con un acceso directo.
La función de la cámara oculta de WhatsApp también te permite enviar esa imagen a tus amigos sin tener que entrar primero a la aplicación. Si tienes Android, no habrá otra alternativa más que ingresar a la aplicación para hacer eso.