La palabra capricho suele utilizarse para definir el deseo que surge de manera repentina y sin ninguna razón lógica. A nivel psicológico, es un propósito que la persona forma de manera arbitraria, fuera de cualquier norma y sin razón alguna. Si bien esta conducta es muy común entre los niños, hay adultos que no aceptan un "no" como respuesta.
Esto es visto como un comportamiento negativo, como un defecto del individuo, el cual debe tratar de corregir, si no quiere tener en un futuro graves problemas sociales. Y en el enorme universo de la astrología hay tres signos que tienen estos comportamientos. ¿Cuáles son? Te lo contamos a continuación.
Tauro
Suelen perderse en el aspecto material. Eso si, no son particularmente caprichosos en otros aspectos, y siempre tiene claro que es lo que puede y no puede poseer. Pero lo cierto es que intentarán conseguir ese objeto al que le dan tanta importancia, aunque nadie más entienda el grandísimo esfuerzo que ponen para lograr su cometido.
Leo
Cuyas necesidades siempre son lo más sustanciales, y no soportan no conseguir lo que quieren. Lo peor que le puede suceder es encapricharse con las cosas más insólitas, y a pesar de que todo el mundo le diga que no lo puede conseguir, o que no sería lo mejor para ellos, no dejarán de insistir hasta cansar a los que estén a su alrededor y conseguir lo que desean.
Escorpio
No soporta un no como respuesta, especialmente en una discusión en la que están convencidos de tener la razón. Pese a que no posean el carácter más fuerte de todos, no se limitarán en ningún sentido a la hora de conseguir lo que están buscando. Una vez logrado el objetivo que desean, lo cuidarán como ningún otro signo, y lo defenderá con uñas y dientes.