CONSEJOS ÚLTILES

El ritual con ruda que te ayudará a evitar accidentes en tu auto

Al seguir estas instrucciones con atención y dedicación, activarás las poderosas energías.

Conoce cómo hacer este efectivo ritual.
Conoce cómo hacer este efectivo ritual.Créditos: Archivo
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Un ritual es un conjunto de acciones ceremoniales que se realizan de forma reiterada, y que poseen un valor simbólico o representativo. Se trata de acciones inscritas en un credo, una ideología o una tradición cultural específica. Y, entre tantos ritos hay uno que te ayudará a evitar accidentes en tu auto y que se realiza con ruda.

Pese a hacer una planta reconocida a nivel mundial por sus propiedades medicinales, posee un significado muy importante en relación con la magia. Y es que muchas personas utilizan de diversas formas a esta planta para atraer abundancia, riqueza, pero también como protección para quienes viajan por las rutas de nuestro país.

La ruda es el ingrediente mágico de la preparación.

Es que el Feng Shui la considera una de las más poderosas para hacer que las vacaciones sean seguras y memorables, de esta manera, se busca transformar las energías negativas en positivas y crear una atmósfera de protección y armonía durante todo el trayecto por carretera. A continuación te contamos cómo hacerlo:

Ingredientes

  • Una rama de ruda.
  • Agua de lluvia o río.
  • Gasas.

El paso a paso

  • Comienza triturando la rama de ruda en trozos pequeños y mézclala con un poco de agua de lluvia o de río en un recipiente adecuado. Esta mezcla actuará como un poderoso agente purificador y protector.
  • Utiliza la mezcla preparada para lavar cuidadosamente el exterior del automóvil. Asegúrate de cubrir cada parte del vehículo con esta mezcla, desde el capó hasta la parte trasera, mientras visualizas cómo las energías negativas son eliminadas y reemplazadas por la pureza y la protección de la ruda.
  • Empapa una gasa en la mezcla de ruda y agua, y limpia con cuidado el interior del automóvil. Desde los asientos hasta el tablero, asegúrate de impregnar cada superficie con esta mezcla protectora, visualizando cómo las energías positivas llenan el espacio, creando un ambiente seguro y armonioso para todos los pasajeros.
  • Para finalizar, realiza una nueva pasada por las partes externas del automóvil con la mezcla de ruda y agua. Este último paso garantizará una protección completa y duradera durante todo el viaje.