Las canas son, no hay duda, la señal más evidente del paso del tiempo. Con la edad, los folículos producen menos melanina y eso provoca la aparición del pelo blanco. Pero además existen otras causas por las cuáles pueden aparecer de manera repentina.
Una de ellas es el estrés, que altera el funcionamiento de las hormonas y el metabolismo, pero también el uso de productos o agentes químicos como tintes y el abuso o mal uso del secador o la plancha, así como el tabaco o ciertos medicamentos. Ante esto, los expertos sugieren optar por tintes sin amoniaco para lograr un cuidado efectivo del cabello.
En este contexto, te proporcionaremos información sobre los productos que debes adquirir si deseas mantener una apariencia joven y cuidar de tu cabello.
Llongueras Optima
Es un tinte con fórmula enriquecida con manteca de karité. Este producto cubre las canas al instante, al mismo tiempo que nutre y protege cada hebra. La manteca de karité actúa como un protector natural, manteniendo la hidratación y la vitalidad del cabello.
Herbatint
Es ideal para las mujeres que quieren garantizar el cuidado del pelo. Sus fabricantes aseguran que su fórmula está enriquecida con 8 extractos vegetales biológicos que nutren y protegen la melena como también el cuero cabelludo, a la vez que preservan la intensidad del color con un resultado natural y duradero.
Naturtint Biobased
Se trata de un producto que aporta suavidad, brillo e hidratación. Su fórmula avanzada está basada en ingredientes naturales que trabajan en conjunto para realzar la belleza del cabello mientras le otorgan un color vibrante y duradero y permite
Grecian
Cuenta con la ventaja, además, de que su aplicación es rápida y fácil. Simplemente debes lavarte el pelo como siempre, deja actuar el producto durante 5 minutos y luego enjuagar. Con este tinte en shampoo cubrirás las canas de manera conveniente, obteniendo un resultado natural y rejuvenecedor.
Colour Clinuance
Es un producto ideal para el cabello delicado. Su fórmula rica en ingredientes suavizantes proporciona una coloración uniforme para tapar las canas, sin causar daños adicionales.