El aceite de coco se destaca como uno de los ingredientes naturales más potentes en el ámbito de la belleza. Expertos afirman que sus propiedades son altamente beneficiosas para el rostro, ofreciendo cuidado y mejorando diversas áreas donde suelen aparecer signos de envejecimiento.
En esta ocasión, te brindaremos consejos sobre cómo aplicarlo en las pestañas para promover un crecimiento rápido y saludable. Toma nota de estas muy buenas recomendaciones.
Cepillado con aceite de coco
Para esta tarea deberás acudir a la ayuda de un cepillo de rímel viejo y limpio y un poco de aceite de coco. Tendrás que verter gotas del aceite de coco y con cuidado comenzar a cepillar. Colocarlo en la base de las pestañas, tocando el párpado, y con movimientos suaves en zigzag avanzar hasta llegar a las puntas. Este procedimiento se deberá hacer por las noches. Si no molesta llevarlo de día, también puedes poner en práctica en la mañana.
Máscara de aceite de coco
También puedes preparar una máscara con aceite de coco, aceite de ricino y aceite de almendras, mezclados todos en un recipiente (10 gotas de cada uno). Antes de irte a dormir, deberás aplicar esta mascarilla hidratante y nutritiva con un cepillo de rímel viejo y lavar bien el rostro por la mañana.
Desmaquillante de aceite de coco
Otra de las formas más efectivas para lograr una belleza única en el rostro con pestañas largas, es usando el aceite de coco como un desmaquillante natural. Para esta tarea de belleza, solo necesitarás aplicar unas gotas de aceite de coco en un algodón y masajear suavemente tus párpados y pestañas hasta retirar el maquillaje. El aceite deberá actuar durante toda la noche.