La astrología es una herramienta muy eficaz para adelantarnos a los hechos futuros y, en esta caso, alerta que cinco signos del zodiaco podrían enfrentar desafíos de salud antes de que concluya el primer mes del año.
Aries: viene de vivir un repentino golpe de frío que le ocasionará un resfrío en los próximos días. Es importante que haga el reposo necesario para no volver a padecerlo en la brevedad. No caiga en la automedicación y visite a algún profesional de la salud.
Tauro: su salud se verá afectada por una fuerte faringitis que lo tendrá a maltraer antes de que termine enero. Evite las bebidas heladas y no fuerce demasiado la voz para hacerse entender porque eso puede agravar su condición.
Cáncer: la astrología marca que los desarreglos siguen haciendo estragos en su organismo. Tal es así que antes de que termine enero tendrá que transitar una gastroenteritis bastante fuerte. De ahora en más debe evitar la mala alimentación y empezar a cambiar sus malos hábitos.
Leo: este signo viene de llevar a cabo mucha actividad física y no ha descansado lo suficiente como para reponer energías. No se olvide que el descanso es tan importante como el entrenamiento en sí mismo. No exija a su cuerpo por encima de las posibilidades porque puede llegar a lesionarse de forma severa.
Virgo: no se olvide de que la ansiedad puede hacer mella en su salud. Todos esos malestares gástricos pueden tener su origen en su mente y, si no la tranquiliza, no se van a detener. Es hora de acudir a un profesional para que lo trate adecuadamente. Opciones como meditación o yoga también son buenos complementos para la psicoterapia.