ASTROS

Estos son los signos que tendrán sus números de la suerte ávidos de dinero del 26 al 28 de enero

Cada uno de nosotros tiene cifras de la fortuna y pueden acercarte la abundancia en los próximos días.

Conoce si tu signo aparece en la lista de afortunados.
Conoce si tu signo aparece en la lista de afortunados.Créditos: Fuente: Pexels
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La numerología es un conjunto de creencias o tradiciones que pretende establecer una relación oculta entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. Esta herramienta almacena datos de la vibración de las cifras, vinculados con el nombre y apellido de las personas, además de su fecha de nacimiento.

Si estás en la búsqueda de la abundancia, pueden ser grandes días para ti.

Es por eso que millones de personas depositan su confianza en esta práctica, sobre todo en la búsqueda de riqueza, ya que se cree que cuando un número está activado, posee el poder de otorgar abundancia y prosperidad a quien lo porta. Ante este, te contamos cuáles son los signos que tendrán sus números cargados de energía.

Libra (números 02, 14, 23) 

Tendrá a los números de su lado para ir en búsqueda de ese puesto laboral por el que tanto viene trabajando. Su esfuerzo no ha pasado inadvertido y los jefes están a punto de hacerle una propuesta difícil de rechazar. No baje el ritmo en esta semana porque la buena noticia podría llegar antes de lo esperado.

Sagitario (números 01, 00, 09)

La numerología le sonríe con la oportunidad de hacer un viaje que puede llegar a despertar toda su creatividad para iniciar un nuevo negocio. Vivirá un tiempo de relax que podrá combinar con la inventiva para lanzarse en una nueva actividad que lo llenará de gozo y placer. No se autolimite porque puede llegar a crear cosas maravillosas si así se lo propone.

El dinero llegará a tu vida si sigues estos consejos.

Acuario (números 34, 03, 27)

Concretará una venta muy importante por un monto incluso superior al que usted tenía en mente al principio. Es hora de ordenar esas finanzas que se han visto convulsionadas en los últimos tiempos. Recuerde que no es aconsejable gastar solo por gastar.