En los últimos días del primer mes del año, se producirá un fenómeno cósmico que desencadenará una poderosa energía, generando vibraciones impactantes en el Universo y dejando su huella en tres signos del zodiaco. Este fenómeno es conocido como el 'Triplete de Leo', un conjunto de galaxias situado a aproximadamente 35 millones de años luz en la constelación de Leo.
Está compuesto por las galaxias espirales M65, M66 y NGC 3628, lo cual proporcionará autonomía y fortaleza a aquellos afortunados que se beneficiarán al recibir las vibraciones positivas de esta notable congregación galáctica. Estos individuos experimentarán momentos destacados, ya que esta influencia cósmica se reflejará de manera positiva en sus finanzas.
Géminis: Es el momento de tomar las riendas de tu trabajo y asumir el liderazgo de proyectos que otros no han logrado sacar adelante. Eres la persona elegida y la suerte está de tu lado. Prepárate y organízate para recibir el dinero que te dará la estabilidad de los próximos meses. La familia será tu apoyo en una decisión que les cambiará la vida. Piensa muy bien cada paso.
Leo: Es el signo más afortunados en los próximos días. Arrancan varios proyectos que serán los que ayudará a que la economía se incremente y puedas estar holgada al menos en este ´primer trimestre del año. Dinero no le va a falta, pero si debes ser prudente y no malgastar en cosas superfluas. Alguien de muy lejos llega para pedirte perdón y sorprenderte con una confesión.
Escorpio: Sales de esa zona de confort que te mantenía con mucho temor de dar un paso para crecer en lo profesional. Es el momento para tomar decisiones concretas, así que no le des largas al asunto para que la abundancia y la prosperidad llegue a ti. Nuevas oportunidades se presentan, evalúalas y toma en cuenta que a donde quiera ir, te va a ir tan bien como hasta ahora.