El cabello habla de las personas casi todo el tiempo. Es posible conocer la personalidad a través de qué tan cuidado esté el pelo, si está teñido, largo, corto o incluso rapado. Más allá de esto, hay algunos cortes que le quedan bien a algunas personas dependiendo de sus facciones y un cambio de look puede rejuvenecer tu apariencia en instantes.
Un de ellos es el PIXIE, ya que llevar el pelo corto es una de las mejores formas de lucir más joven, es ideal para melenas poco densas, la clave es que los laterales sean casi igual de largo que la parte de arriba. Otro que ayuda es el BOB, que debe cortarse en tres cuartos, a la altura del mentón.
En la lista también está el CLAVICUT, el cual tiene un largo manejable y le aporta movimiento a la melena, el SHAGGY, que aporta volumen, movimiento y un aspecto rejuvenecedor por sus capas irregulares y eso da un toque muy juvenil, lo ideal es llevarlo en media melena o en una versión más corta.
Por último un corte que quita años de encima es la MELENA LARGA CON CAPAS, aporta volumen a la melena, es muy rejuvenecedor e ideal si no quieres hacerte un cambio de imagen tan drástico, pero lo importante es cortar el pelo regularmente para eliminar las puntas abiertas.