Aceptar nuestra apariencia tal y como es, tanto interna como externamente, es algo positivo; no obstante, también es válido si hay aspectos de nuestro cuerpo que deseamos mejorar para rejuvenecer. Este deseo puede extenderse a características físicas específicas, como el aclaramiento de las rodillas, buscando lograr una piel tersa, suave e hidratada en esa área.
Para alcanzar este objetivo, existe un método casero efectivo y sencillo de realizar, que proporcionará un aclaramiento y una hidratación óptimos a la piel de las rodillas. El oscurecimiento de esta zona puede deberse a diversas causas, siendo una de ellas la exposición constante y la predisposición a la resequedad.
Aunque hay varios métodos y productos en el mercado que prometen aclarar las rodillas, muchos de ellos suelen tener precios elevados. En este sentido, el método que se propone utiliza ingredientes asequibles y completamente naturales: azúcar y aceite de coco. Estos elementos no solo son efectivos sino también suaves con la piel, ofreciendo una alternativa favorable para eliminar la pigmentación oscura de las rodillas. Toma nota de cómo hacerlo.
- 1En un recipiente, agrega dos cucharadas de aceite de coco y una cucharada de azúcar mascabado
- Mezcla perfectamente hasta obtener una pasta de consistencia suave
- Toma un poco de la mezcla y frota la piel de tus rodillas, en toda la zona, de manera uniforme para que quede cubierto todo el lugar que deseas aclarar
- Para mejores resultados, deja que la mezcla repose durante aproximadamente 8 minutos
- Enjuaga tus rodillas para eliminar por completo los restos de esta preparación
- Seca sin frotar, solo dando palmadas
- Aplica dos veces por semana para que empieces a notar los resultados