Un Ángel de la Guarda es un ser celestial que intercede entre el Cielo y la Tierra. Estos poderosos protectores, que se encargan de nuestro bienestar, nos acompañan desde el momento en que nacemos y caminan siempre a nuestro lado.
Cada signo del zodiaco tiene un ángel predilecto. Este guardián se encargará de aconsejarte a diario en los asuntos más importantes de la existencia. Si eres de Aries, Tauro y Géminis, presta especial atención a estas palabras, ya que pueden serte de mucha ayuda.
Aries: Samael es tu Ángel de la Guarda y el mensaje especial dice que no dejes de ser tu, siempre ve a los ojos, no tienes nada qué esconder, eres libre de escoger en dónde y con quién debes estar.
Tauro: Hamabiel es tu Ángel protector quiere advertirte estés muy seguro del paso que vayas a dar, y si no lo estarías, debes saber que cada acción tiene reacciones.
Géminis: Ambriel es el Ángel de tu signo del zodiaco y te avisa que no es fácil olvidar a una persona que fue muy importante en tu vida, deja que el tiempo fluya y se acomoden las cosas