Desde que una reconocida modelo confesara años atrás que su truco de belleza era lavarse el pelo con Coca-Cola, la lista de trucos caseros para el cabello tiene una nueva entrada. Si uno comienza a recorrer diferentes plataformas hay un sinfín de métodos que utilizan la bebida, aunque no todos son efectivos.
Lo que provoca el lavado con Coca-Cola es la deshidratación del cabello y todos los efectos pretendidamente beneficiosos salen de ahí: está más limpio, le aportó brillo, volumen, suavidad y eliminó el frizz. Sin embargo, esta práctica no es aconsejable hacerla diariamente por lo que es ideal realizarla una vez al mes.
¿Cómo debes lavártelo? Muy simple. Primero debes lavarte el cabello y luego derramar la Coca-Cola sobre el cabello. Una vez que hayas terminado, deja reposar durante 10-15 minutos y procede a retirar con abundante agua fría. Finaliza aplicando tu acondicionador y deja secar al aire libre y listo, eso es todo.
Este truco se viralizó en el último tiempo en redes sociales y los usuarios se expresaron a favor y es algo que realmente funciona. Sólo queda verificarlo por nosotros mismos y despejar todo tipo de dudas. Compruébalo y sácate las dudas.