Cuando invitas a tu familia o amigos a tu casa, pretendes que todo esté reluciente. Y más aún cuando tu tarea es la de agasajarlos cocinando. No queda bien que la vean con manchas de grasa, con polvo y descuidada. Es por eso que amarás este truco que tiene como protagonista central a la pasta de dientes.
El dentífrico tiene propiedades blanqueadoras, es antibacteriano y contiene flúor, un compuesto que ayudará a eliminar tanto la suciedad como las bacterias. Además, arrasa con cualquier rastro de polvo, grasa y hasta rayones del vidrio espejado del horno.
Luego solo con el lavado quitarás el resto de suciedad. Todo de manera simple, sencilla y económica, sin riesgo alguno de dañar la parrilla. Para poder hacerlo necesitas pasta de dientes, jabón para trastes, agua tibia, fibra metálica y un paño húmedo.
Procedimiento
- Aplicar pasta de dientes por toda la rejilla.
- Dejar reposar por 10 minutos.
- Retirar con un paño húmedo.
- Terminar de lavar con un poco de jabón para trastes y agua tibia.
- Usar la fibra metálica para las partes más adheridas con grasa y cochambre.
Ten en cuenta que si tu rejilla tienen algún recubrimiento especial, lo mejor es evitar el uso de la fibra metálica que pueda dañar el mismo. En su reemplazo puedes usar fibras suaves o una esponja para ayudarte en el tallado.
8 usos de la pasta dental en la limpieza del hogar.
- Limpiar porcelana.
- Sacar brillo a la plata
- Limpiar el horno y la estufa
- Quitar mal olor de las manos
- Manchas de la alfombra
- Remover crayola de la pared
- Limpiar la plancha
- Desodorizar contenedores
Una vez que comiences a utilizarlo, y veas los resultados, la pasta de dientes será un nuevo aliado en tu rutina.