BELLEZA

¿Qué pasa si te pones sabila y miel en la cara?

Si buscas que tu rostro este más fresco e iluminado incluye en tu rutina de skincare sábila y miel

Sábila y miel. Fuente: Pexels.
Sábila y miel, mascarilla, belleza..Sábila y miel. Fuente: Pexels.
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Muchas personas buscan constantemente mejorar la apariencia de su piel, intentando que se vea más sana y resplandeciente. Existen cientos de productos químicos, pero cada vez más personas optan por soluciones naturales y caseras. En estos últimos tiempos una mascarilla a base de sábila y miel ha generado revuelo por sus increíbles resultas.

Mascarilla facial. Fuente: Pexels.

La sábila también conocida como aloe vera, esta planta es conocida por sus propiedades calmantes e hidratantes en la piel. Quizá alguna vez oíste que te recomendarán colocarte sábila en alguna quemadura, y es porque tiene además propiedades regenerativas para la piel. En cuanto a la miel, es un humectante natural que ayuda a la piel a retener la humedad y combate eficazmente las bacterias. La combinación de estos dos ingredientes promete ser un dúo poderoso para mejorar la piel y reducir las arrugas.

La sábila, es una planta repleta de vitaminas, minerales y antioxidantes que proporcionan una serie de ventajas para la piel. Además, contiene colágeno y elastina, elementos que pueden mejorar la elasticidad de la piel, reduciendo así la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Sábila y miel. Fuente: Pexels.

La miel es ampliamente reconocida por su lucha contra imperfecciones de la piel, ya que elimina bacterias y alivia la irritación. También regula la producción de aceite en la piel, lo que resulta beneficioso tanto para las personas con piel grasa como para aquellas con piel seca. La miel es, además, un hidratante natural ampliamente conocido, lo que significa que es ideal para mantener la piel suave y nutrida.

Recuerda siempre que cada piel es diferente y única por lo que siempre debes encontrar los ingredientes y productos adecuados para tu piel. En muchas ocasiones lo que a ti te hace bien no les hace bien a otros, hay cientos de mascarillas con ingredientes naturales que pueden llevarte a obtener una piel radiante.