Cuando luchamos contra roedores en nuestro hogar, deseamos evitar los métodos tradicionales de exterminio que involucran venenos, repelentes o trampas mortales. Para quienes buscan una solución más respetuosa con la vida animal local, existen trampas para ratones sin muerte. Debajo hemos compilado cinco modelos de estas trampas disponibles en Amazon. Están diseñadas para capturar ratones sin causarles daño y permiten liberarlos posteriormente en la naturaleza.
Estos dispositivos se ordenan según sus valoraciones y funcionan mediante la atracción de los roedores hacia la comida, atrapándolos en un compartimento sin dañarlos. Además, estas trampas se pueden reutilizar después de una limpieza adecuada. En resumen, estas trampas sin muerte ofrecen una alternativa efectiva y compasiva para controlar la presencia de ratones en el hogar sin recurrir a métodos letales.
1-Trampa ratones y ratas vivos para interiores y exteriores
Un modelo diseñado para capturar ratones de una manera libre de estrés, no cruel, y poder liberarlos sin entrar en contacto con el animal. Además, se puede utilizar alrededor de niños y mascotas sin preocuparse por lesiones accidentales.
2-Pack de dos trampas para ratones táctil
Es el producto más vendido en Amazon, que se comercializa en un pack de dos unidades, con un mecanismo simple y efectivo. Durante el proceso de captura y liberación, la trampa no dañará a los ratones, ya que cuenta con múltiples respiraderos para evitar asfixias.
3-Trampas reutilizables para ratones vivos
Se trata de un lote con tres unidades muy fáciles de colocar y que se pueden reutilizar las veces que sea necesario. Para mayor efectividad, se recomienda situarlas al lado de las paredes.
4-Trampas reutilizables para ratones de jardín
Una trampa que no requiere de veneno ni pegamento, por lo que está especialmente adecuada para utilizar en el hogar. Después de atrapar al ratón se puede limpiar y reutilizar, y se comercializa en un pack de dos unidades.
5-Trampa humana para ratones
Es un producto seguro para niños y mascotas, que permite cazar ratones de pequeño tamaño vivos para después liberarlos. Resulta muy fácil de colocar y limpiar, y se puede volver a utilizar en cualquier momento.