CONSEJOS ÚLTILES

¿Cómo reutilizar toallas viejas y usarlas para bañarte?

Con esta recomendación, sacarás todavía más provecho de este noble elemento.

Las toallas pueden ser reutilizadas.
Las toallas pueden ser reutilizadas.
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La toalla es un trozo de tejido absorbente que se emplea para el secado del cuerpo y el cabello. Tienen diferentes tamaños: las toallas más chicas se destinan especialmente a las manos, mientras que las toallas más grandes o toallones sirven para secar todo el cuerpo.

Pero, como todo, con el correr del tiempo pierden su vida útil y por lo general tendemos a tirar para renovar este nombre elemento. Ante esto, queremos recomendarte una serie de opciones para reutilizarlas.

Puedes darle otros usos a las toallas viejas.

Si tienes toallas de baño que ya no utilizas, puedes recortarlas en piezas más pequeñas y unirlas cosiendo, de modo que crees estropajos que puedas usar una y otra vez para lavar platos y utensilios de cocina. Estos estropajos son reutilizables, por lo que, después de su uso, simplemente puedes lavarlos en la lavadora y volver a utilizarlos en lugar de desecharlos.

Si eres hábil con la costura, puedes combinar múltiples toallas para confeccionar una alfombra o tapete de baño exclusivo y a tu gusto. Deberás cortar las toallas en tiras y entrelazarlas o coserlas en un diseño atractivo. De esta manera podrás mejorar las alfombras a tu gusto.

También puedes recortarlas en piezas más pequeñas y unirlas cosiendo, de modo que crees estropajos que puedas usar una y otra vez para lavar platos y utensilios de cocina. Estos estropajos son reutilizables, por lo que, después de su uso, simplemente puedes lavarlos en la lavadora y volver a utilizarlos en lugar de desecharlos.