Las chinches son un problema para miles de hogares en todo México. Estos pequeños animales afectan el bienestar, nuestra tranquilidad y, en algunos casos extremos, la salud. Si buscas una solución eficaz para eliminar las plagas, te recomendamos estas trampas de calor para ahuyentarlas.
Son dispositivos especialmente diseñados que utilizan altas temperaturas, los cuales funcionan emitiendo una fuente de calor que las atrae. Las chinches son insectos hematófagos que utilizan la detección de dióxido de carbono exhalado por las personas para localizar a sus víctimas y realizar sus picaduras.
Este método emite calor y dióxido de carbono de manera controlada y las atraen hacia la trampa en lugar de dirigirse hacia su huésped humano. Una vez que las chinches se acercan a la fuente de calor, son succionadas hacia un compartimento cerrado donde son sometidas a altas temperaturas.
¿Cuál es la ventaja de utilizar estos dispositivos? Que son seguras y no tóxicas. A diferencia de los insecticidas químicos, las trampas de calor no utilizan productos químicos tóxicos, lo que las convierte en una opción segura para personas y mascotas.
Otra de las razones por optar en utilizarlas es porque son fáciles de manipular. Las trampas de calor suelen ser fáciles de instalar y operar. Solo se requiere seguir las instrucciones del fabricante para obtener resultados efectivos.