Las pestañas son indispensables en el rostro porque ayudan a resaltar los ojos y a transformar la mirada en un arma de seducción. Por ese motivo, es natural el deseo de tenerlas largas y exuberantes; y hay trucos caseros para conseguirlo fácilmente. Por desgracia, en el universo de la estética y la belleza hay procedimientos en los que las pestañas se pueden cortar. Esto no es para nada recomendable pero, por suerte, hay varios métodos para hacerlas crecer rápidamente y corregir el error.
¿Cuál es el truco casero para hacer crecer rápido las pestañas?
Más allá de la razón por la que se cortaron tus pestañas, que también puede ser natural, no te preocupes porque hay varios métodos para acrecentar su belleza y acelerar su crecimiento natural y mantenerlas saludables.
1-Aceite de Ricino:
El aceite de ricino es súper popular por las propiedades que tiene. Estas fomentan el crecimiento del cabello y eso, obviamente, incluye las pestañas. Tienes que aplicar con un hisopo o un cepillo de rímel limpio una pequeña cantidad antes de dormir.
2-Aceite de Coco:
El aceite de coco es otro aceite natural que promueve el crecimiento de las pestañas. También tienes que aplicarlo antes de dormir y dejarlo actuar durante la noche. Luego, debes enjuagar la cara por la mañana porque deja algunos residuos.
3-Vitamina E:
La vitamina E la puedes consumir en cápsulas o como un aceite de forma directa en las pestañas con un hisopo de algodón antes de dormir. Esto las nutre y las fortalece con el paso del tiempo. Además, debes tener en cuenta que tiene beneficios para la piel.
Por lo general, el crecimiento de las pestañas tarda entre cuatro y seis semanas. Más allá de esa estadística general, el uso de estos productos puede acelerar el crecimiento en el corto plazo. Si te interesa este tipo de contenido de las pestañas, te dejamos un artículo con un truco casero que utiliza un hisopo para dejarlas largas y arqueadas.