La numerología es una de las disciplinas que ha tomado mucha popularidad en el último tiempo y es que se compone de un conjunto de creencias y tradiciones que afirman que se puede establecer relaciones entre las fuerzas espirituales o físicas, los números y también los seres humanos. Además de esto, las personas la consideran como una práctica adivinatoria y explican que los números son más que medir o cuantificar, sino que se pueden conocer aspectos relevantes de las personas.
Sabemos que, dentro de la numerología, cada número tiene un significado simbólico diferente, por lo que cada personas tiene un número que lo representa y que es favorito para ellos. No solo pueden conocerse los números de la suerte, sino conocer aspectos gracias a la fecha de nacimiento que tiene una función principal, debido a que las personas podrán saber aspectos de su personalidad, de qué elemento del Feng Shui son, o también qué tipo de superhéroe son. En este caso, vamos a mencionar cómo será tu fin de semana, según tu fecha de nacimiento.
Para poder saber sobre los dígitos de la fecha de nacimiento, hay que realizar un cálculo bastante sencillo de matemática que consiste en separar todos los números de la fecha en que has nacido, en caso de que queden dos números, volver a sumar hasta que quede uno. Por ejemplo, si naciste el 14 de abril de 1986 debes sumar 1+4+4+1+9+8+6=33 y si volvemos a sumar da 6. A continuación la lista.
Según la fecha de nacimiento, ¿Cómo será el fin de semana?
Número 1: Mantente atento durante esta semana y no dejes pasar las oportunidades que se crucen en tu camino.
Número 2: Una emocionante oportunidad de viaje se presenta ante ti, ofreciéndote no solo un merecido descanso del estrés.
Número 3: Tanto en tu vida profesional como personal, es esencial poner de tu parte, especialmente en tiempos difíciles.
Número 4: Esta semana es propicia para concretar negocios y cosechar los frutos de tu trabajo, lo que contribuirá a mejorar tu situación financiera.
Número 5: Tus esfuerzos laborales están dando sus frutos, lo que te brinda la oportunidad de ahorrar o invertir en un proyecto independiente.
Número 6: Separa los problemas laborales de tu vida personal. Dedica tiempo de calidad a tu familia para fortalecer tus relaciones.
Número 7: Enfrenta los obstáculos con valentía y no te rindas.
Número 8: Has alcanzado el éxito y la prosperidad al cumplir una larga meta.
Número 9: Aprende a equilibrar tu carga laboral y no dudes en delegar responsabilidades en otros miembros de tu familia cuando sea necesario.