Cuando nos encontramos con una araña en nuestro hogar, buscamos por todos los medios sacarla de manera inmediata teniendo en cuenta los peligros que conlleva ya que por lo general no conocemos las especies y tampoco sabemos qué nos puede ocurrir si una de ellas nos ataca.
Hay diferentes maneras de ahuyentarlas, pero en esta oportunidades te recomendamos una mezcla a base de menta y agua destilada, para que coloques por todos los rincones de tu casa.
Cuando tengas los ingredientes, debes llenar una botella con atomizador hasta la mitad con el agua. Colócale de 10 a 15 gotas de aceite esencial de menta (su fuerte aroma que resulta repulsivo para las arañas), y la agitas suavemente para que se mezclen.
Luego comienza a rociar en los sitios donde hayas visto que aparecen o donde podrían llegar a estar escondidas. Revisa bien las grietas, rincones oscuros y también puede aplicar este ungüento donde veas telarañas.
Evita dejar esta mezcla cerca de los niños y mascotas. Si notas que esta solución no es del todo eficaz, comunícate con un alguna empresa de fumigación para resolver el problema de manera definitiva.