Las fases lunares son los diferentes aspectos que asume durante su movimiento, observándola desde la Tierra. La luna en cuarto menguante es una de las cuatro fases principales y, para la astrología, son días propicios para cerrar y soltar, para decir adiós a aquellas cosas y también para apostar al amor, si es que estás deseando que llegue a tu vida.
El mes de septiembre, además, es un tramo del año donde todo vuelve a empezar luego de las vacaciones y hay tres signos que estarán beneficiados por los astros para enamorarse: Aries, Cáncer y Leo. Ante esto, y si naciste bajo estos signos, tenemos algo que contarte. Toma nota.
Aries: es un signo con una personalidad que siempre llama la atención, por lo que si estás interesado en alguien, toma la iniciativa para interactuar con esa persona. Hazla sonreír y charla con ella, será una buena manera de comenzar algo.
Leo: tu apasionada forma de ser es tu mejor aliado en estos días. Una buena charla con quien te atrae será clave para que sepa que puede confiar en ti. No la dejes ir, aprovecha y dale lugar al amor.
Cáncer: baja tus expectativas y notarás que esa persona especial que buscas, está mucho más cerca de lo que te imaginas. Deja que fluye, encuentra el momento para poder compartir tiempo, te sorprenderás de lo que puedes ser capaz.