RECOMENDACIONES

Esto debes colocar en tu casa para atraer el amor

Si deseas encontrar a tu otra mitad, sigue estos consejos.

Con este método, atraerás el amor.
Con este método, atraerás el amor.
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El Feng Shui es una de las técnicas más utilizadas en decoración. Esta filosofía china de más de 3,500 años, busca el equilibrio de la energía de la persona, a través de la distribución y orientación de los espacios. Se puede utilizar para acumular energía positiva, favorecer la salud, atraer el dinero y también al amor.

Si deseas encontrar el amor, toma nota.

Si lo estás buscando, hay algunas recomendaciones sobre qué colocar en tu casa para fomentar la energía del romance. Pero, antes de ponerlos en práctica, recuerda siempre que antes de aplicar este método ordena y limpia, incluyendo cajones y placares, para que la energía comience a fluir limpia y en armonía.

Parejas de objetos. En el Feng Shui, se cree que los objetos en pares representan la unión. Coloca figuras, velas o almohadones, en la habitación principal, la sala de estar o el comedor. Esto simboliza la atracción de una relación amorosa sólida.

Rosa y rojo. Incorpora estos colores en tu decoración a través de cojines, cortinas, flores frescas o accesorios decorativos.

Imágenes de amor y felicidad. Coloca imágenes de parejas felices, de flores en plena floración o representaciones artísticas del amor.

Símbolos de amor. Utiliza símbolos de amor y afecto. Puedes des encontrar éstos en objetos decorativos, cojines, cuadros o incluso en la ropa de cama.

Decora tu casa con símbolos de amor.

Espacio para dos. Asegúrate de tener suficiente espacio en tu hogar para acomodar a una pareja. Esto significa despejar espacio en el armario, en la cómoda y en la mesita de noche. Deja un lugar vacío en tu cama para que otra persona pueda ocuparlo.

Al igual que existen elementos que atraen la energía positiva, existen otros que impiden que esta fluya correctamente. Por ejemplo, las plantas y flores muertas o marchitas, al igual que las plantas con espinas. También, los objetos acumulados, rotos o en mal estado, los relojes sin pila, los cuadros tristes o violentos, así como los muebles y objetos puntiagudos.