BELLEZA

El ingrediente de cocina que hará crecer tu cabello de manera rápida

Con este ingrediente de cocina, tu cabello crecerá más rápido y fuerte. Los ingredientes económicos también ayudan a lograr un cabello largo, sano y hermoso.

Fuente: Pexels
Observa crecer rápido tu cabello con este ingrediente casero.Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Quieres tu cabello más largo? A menudo, buscamos diversas formas de hacer que nuestro pelo crezca de manera natural y fuerte. Sin embargo, a veces, a pesar de esperar meses o incluso años, no vemos cambios notables. Hoy, compartiremos un remedio casero que puede ayudarte a que tu cabello crezca más rápido y fuerte, y lo mejor de todo es que solo necesitas un ingrediente que probablemente ya tengas en tu cocina.

Aunque existen alternativas como pelucas o extensiones que se pueden peinar con calor, nada se compara con el proceso natural de dejar crecer tu cabello. Si has pasado por una etapa en la que tu pelo se ha dañado, no te preocupes, tiene solución. Solo necesitas paciencia, tiempo, constancia y tres ingredientes que seguro encontrarás en tu cocina.

Cabello largo y hermoso. Fuente: Pexels

Si no quieres gastar en productos comerciales costosos, los remedios caseros son una excelente opción. El que te presentamos hoy está hecho a base de un ingrediente común en la cocina: el clavo de olor. Esta especia se utiliza para dar sabor a las preparaciones culinarias, pero también tiene propiedades medicinales y cosméticas, gracias a su contenido de nutrientes como vitaminas A, C y E, y minerales como calcio, potasio y omega-3.

Clavo de Olor. Fuente: iStock

Para hacer este remedio casero de clavo de olor, necesitas tres ingredientes de cocina: un puñado de clavo de olor, tres ramas de romero y una taza de agua. Hierve el agua con los ingredientes, apaga cuando hierva y deja enfriar. Luego, vierte la infusión en un recipiente con spray.

Rama de Romero. Fuente: Pexels

Este tónico es efectivo para tener un cabello fuerte y largo en poco tiempo. Aplica el remedio en la raíz del pelo y masajea con las yemas de los dedos. Después de media hora, lávate el cabello como de costumbre con champú y jabón. No olvides repetir el procedimiento cada tercer día o al menos dos veces por semana para obtener resultados más rápidos.