Si ya eres una mujer en la década de los 30, pero todavía disfrutas de lucir joven, de seguro sabes lo que quieres en la vida. En esta etapa se inicia la búsqueda de respuesta a las grandes preguntas y trae sus frutos, pues cada vez te sentirás mejor en tu propia piel. Los perfumes que elijas se convertirán en una herramienta de autoafirmación, hablarán de tu personalidad y activarán los recuerdos más especiales.
Los perfumes concentran los acordes cítricos que conviven con almizcles, maderas o inciensos, para conseguir esa unión de frescor y elegancia que buscas a tus 30 años. Olores que te harán sentir única y que no se parecerán a las fragancias de nadie más. Te presentamos un buen puñado de alternativas para perfumarte tanto en tu vida diaria como en las grandes ocasiones.
¿Cuáles son los 5 mejores perfumes para mujeres jóvenes?
1-Female Christ, de 19-69
El cansancio nos lleva a la revolución y transgresión. Amamos este perfume que recuerda el 1969, cuando una mujer desnuda acarreaba una cruz y caminó en silencio frente a la Bolsa de Copenhague, la Female Christ. Este perfume es una fantasía de notas amaderadas.
2-Replica Matcha Meditation de Maison Margiela
Este perfume resulta una combinación perfecta de acordes frescos y sofisticados que dejará huella allá donde vayas. Sus notas de bergamota, mandarina, té matcha, jazmín, chocolate blanco y cedro, la vuelven una fragancia joven y femenina. Así nadie olvidará tu aroma.
3-L'Interdit Rouge, de Givenchy
Porque a estas alturas de la vida estamos venciendo miedos, nada como este atrevido perfume que que invita a lo prohibido. Notas florales, especiadas y amaderadas entre las que destaca la naranja sanguina y su toque ácido y dulce al mismo tiempo.
4-La Vie est Belle, de Lancôme
Felicidad en formato perfume con una inspiración deliciosa: la tarta Le Succès, uno de los dulces más conocidos de París. Combina el aroma de la tuberosa con la flor de azahar, el jazmín y la avellana. En su fondo el iris, el haba tonka y el pachulí lo hacen irrepetible.
5-Eau Capitale, de Diptyque
Un homenaje a París que se convierte en un homenaje a las mujeres. Siempre hay que volver a París después de los 30. Flores con una bergamota fresca a la que se unen granos de pimienta rosa y un acorde de pachulí te transportan a esta ciudad mágica.