El Feng Shui es un un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta que originalmente se basó en la ocupación consciente y armónica de los espacios. La cultura Oriental tiene el objetivo de lograr de los objetos una influencia positiva sobre las personas que los habitan.
Según la cultura Oriental, hay una serie de objetos que no pueden faltar en la bolsa de mano para atraer riqueza, dinero y abundancia. Esto es parte de una serie de prácticas que se vinculan con la espiritualidad, la metafísica y, principalmente, con la ley de atracción.
Si te interesa este tipo de creencias, debes saber que no hay evidencia científica que las respalde, pero sí una importante cantidad de características empíricas. Las personas suelen encontrar confianza y esperanza en ellas. Por eso, si tienes fe en estos rituales de la cultura Oriental te contamos cuáles son los objetos que no pueden faltar en tu bolsa de mano.
Estos objetos no pueden faltar en tu bolsa de mano
-
Billetes o monedas
Siempre el billete y las monedas son símbolo del dinero. Por ese motivo es indispensable tener uno en la billetera, mochila o bolsa de mano. Lo ideal es tener uno que tenga el número 8, aunque no son nada fáciles de conseguir. En caso contrario, debes elegir una moneda de cualquier denominación y pintarle un triángulo con tinta indeleble roja para atraer la riqueza.
-
Piedras preciosas y cristales
El Feng Shui plantea que la abundancia se puede absorber mediante cristales y piedras preciosas. Algunos ejemplos son el citrino, la pirita y el jade. Estas, según los expertos en la cultura oriental, tienen el poder de atraer la riqueza y la prosperidad.
-
Ticket de un monto alto
Si hiciste una compra en la que gastaste una cantidad importante de dinero, te recomendamos que guardes el ticket en la cartera. Luego, debes escribirle “Lo que he gastado regresa a mí siete veces multiplicado”, doblar el pale 7 veces y lo transformarás en un verdadero amuleto.