La numerología es parte esencial de la vida de las personas que creen que los números son una herramienta para entender y atraer energías positivas. Entre sus aplicaciones, el que más interés suele atraer es el de la relación directa que existe entre los números y la atracción del dinero.
Entre todos los números que existen, hay uno que se destaca por su vínculo con la abundancia y la prosperidad. El famoso número 8 es uno ideal debido a que tiene un gran poder y significado monetario, según los practicantes y expertos en la numerología.
La forma, que se asemeja al símbolo del infinito, desliza la idea de un flujo continuo y su fin de riqueza y prosperidad. Además, los sabios consideran que el número 8 está vinculado con el elemento Tierra y el concepto de equilibrio, lo que justifica su relación con la estabilidad financiera.
Hay que tener en cuenta que no existen fórmulas mágicas para atraer el dinero. Empero, los expertos de la numerología plantean que un buen método es llevar el número 8 en la cartera como recordatorio simbólico. Esto, por suerte, se puede realizar de varias formas.
Para empezar, puedes atraer el dinero si tienes una moneda o un billete de curso legal que tengan el número 8 en la denominación. Esto no es nada sencillo porque no es común, pero en el pasado hubo algunos como el de 8 dólares de los territorios árticos, uno muy buscado por los amantes de la numismática, por ejemplo.
En el caso que no consigas un billete con el número 8, puedes guardar en la cartera un pequeño amuleto o símbolo con la forma de la mencionada cifra. Sino, puedes imprimir una tarjeta personalizada con el número 8 escrito en ella y guardarla en la cartera.