A medida que pasan los años las canas se hacen cada vez más visibles, por lo general suelen salir en nuestro cabello, pero en algunas oportunidades aparecen en nuestras cejas, lo que resulta algo incómodo para algunas personas. En esta nota te contaremos una manera sencilla para poder ocultarlas brindándoles una pigmentación increíble y natural.
Sólo necesitarás un ingrediente para lograr darle color a tus cejas, que seguramente tengas en casa. Este ingrediente es la cebolla, que será la responsable de devolverle el color a ellas, con un simple procedimiento de sólo 3 pasos que te llevará menos de una hora.
¿Cómo eliminar las canas de las cejas?
Para comenzar necesitas una cebolla pequeña y ¡manos a la obra! Lo primero que debes hacer en este proceso es cortar la cebolla en algunos trozos, y luego debes llevarla a la licuadora por algunos minutos para que quede lo más liquida posible.
El segundo paso que debes realizar es colar la cebolla, para separarla del jugo que obtuviste. Este jugo es el que va a colocar en tus cejas, por eso te recomendamos colocarlo en un recipiente que te resulte cómodo. Por otra parte, si tienes algún cepillo pequeño de cejas o con un viejo cepillo dental te serán útiles para colocar el producto obtenido.
Posteriormente vas a colocar el jugo obtenido en tus cejas con absoluto cuidado de que no caiga en tus ojos, lo dejarás actuar por 30 minutos y luego debes enjuagar con abundante agua tibia.
El jugo de la cebolla es recomendado para un sinfín de razones, entre ellas para restaurar el color natural de las cejas gracias a la enzima catalasa que es la responsable de la obtención de la pigmentación. Te recomendamos realizar este sencillo proceso cada vez que lo necesites ya que no tiene componentes nocivos para la salud.