Los ratones están entre las plagas que nadie quiere tener en su hogar. Estos pequeños animales no solamente pueden ser visualmente incómodos para las personas, sino que al mismo tiempo (y por desgracia) pueden representar un peligro para la vida sanitaria.
Por eso, los expertos en plagas recomiendan tomar medidas de inmediato. Obviamente, hay alternativas industriales y cargadas de productos químicos. Sin embargo, muchas personas buscan quitarlas de forma natural y lo único que necesitas es un producto de cocina: canela.
La canela se destaca por su aroma muy particular. A diferencia de los productos químicos, esta no daña la salud de los habitantes de la casa, principalmente si viven niños pequeños o mascotas. Por eso, para evitar molestias e inconvenientes, te la recomendamos. Lo único que necesitas es:
- Varias ramitas de canela.
- Varias bolsas de algodón.
- Plantas de hierbabuena (opcional).
Después de haber reunido los elementos necesarios, tienes que introducir una ramita de canela en las bolsas de algodón. Luego, debes tomarlas y distribuirlas en las zonas de tu casa donde consideras que puede haber ratones. Estos animales no soportan el olor desprendido por la canela y los espantarás de forma natural.