La antigua práctica milenaria, denominada Feng Shui, busca armonizar y mejorar el bienestar a través de la disposición de objetos en el entorno, sostiene que las lentejas son portadoras de prosperidad y abundancia. Siguiendo esta filosofía, ubicar lentejas en puntos estratégicos de tu hogar puede potenciar la llegada de dinero y riqueza a tu vida.
El significado de las lentejas trasciende su uso culinario. En un recipiente de vidrio o cerámica, o esparcidas en el suelo, las lentejas pueden convertirse en catalizadores de prosperidad. Si optas por un recipiente, asegúrate de que esté impecable, sin rastros de suciedad.
Si deseas elevar su efecto combinándolas con otros elementos como monedas, gemas o semillas, potenciando así su capacidad de atraer dinero y abundancia. El dormitorio también puede convertirse en un lugar de manifestación, puedes colocar un puñado de lentejas junto con una pizca de canela en polvo en un pequeño plato y encender una vela rosa y un incienso mientras visualizas tus deseos, puede atraer tanto el amor como la prosperidad.
En la cocina, un lugar central para la nutrición, también puede ser un punto de concentración para la abundancia. Colocar lentejas en un lugar visible promoverá la prosperidad en el hogar. Del mismo modo, en la entrada de tu casa, un pequeño plato de lentejas acompañadas de monedas brindará protección contra energías negativas y envidias, atrayendo el dinero y la abundancia. También si quieres puedes llenar un frasco con ellas y ubicarlo en la zona de tu hogar que desees mejorar. Por ejemplo, si buscas mejorar tus finanzas, coloca el frasco en la esquina correspondiente del dinero en tu hogar.
El tiempo que las lentejas permanecen en tu hogar es flexible y depende de las energías que percibas. Si notas una corriente positiva en tu vida, déjalas reposar. En caso contrario, retíralas y repite el ritual para revitalizar la conexión con la prosperidad y la abundancia.