VIDA DE MASCOTAS

Estas son las 5 razas de perros más bonitos y simpáticos

Estas razas de perros están entre las mascotas preferidas de millones de personas.

Fuente: Archivo.
Los perros más tiernos del mundo son estos cinco..Fuente: Archivo.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los perros son uno de las dos principales mascotas que tienen y prefieren las personas en casi todo el mundo. Además, hay otra realidad y es que son súper dulces y tiernos sin importar la raza que tengan. Sin embargo, hay cinco que se destacan por ser más bonitos y simpáticos... son los siguientes:

  • Pomerania

Esta raza de perros es una de las más bellas del mundo porque son considerados "una bola de pelo andante". Verlos correr es súper divertido y son súper tiernos. Su belleza alcanza niveles superlativos y, además, son extremadamente cariñosos con quienes se les acercan.

  • Samoyedo

El perro de las nieves procede de Rusia y era utilizado por las tribus nómadas para el tiro del trineo en la antiguad. Hoy en día, su situación es muy distinta y se destacan por dar calor a la familia por las noches. Ellos tienen un pelaje blanco maravilloso y su carácter es sú

per juguetón.

 

  • Labrador retriever

Esta mascota está entre las más bonitas del mundo, pero también entre las más populares. Es súper común que las personas hablen de su ternura y todos sepan que de que se está hablando. Este perro inspira ternura por los cuatro costados y es la lealtad, dulzura y belleza.

  • Husky siberiano

La semejanza de estos perros con los lobos son determinantes para que estén en esta lista. Su mirada cristalina es un atributo que la naturaleza les ofreció y que hacen que se destaquen entre el resto de las razas. El color de su pelaje va desde el azul hasta el marrón pasando por todos los tonos verdes, amarillos y cobres.

  • Chow chow

El pelaje más común de esta raza de perros es tostado, crema o negro. Son populares por parecer un pompón andante, mas también se destacan por su timidez y fidelidad. Además, sus necesidades de ejercicio son bajas y su exigencia de adiestramiento casi nula.