La ruda pese a hacer una planta reconocida a nivel mundial por sus propiedades medicinales, posee un significado muy importante en relación con la magia. Y es que muchas personas utilizan de diversas formas a esta planta para atraer abundancia, riqueza y prosperidad económica a sus vidas.
El Feng Shui es una filosofía que tiene cientos de años, y que guía a las personas en búsqueda de un orden energético que les brinde paz y armonía, y además posee diferentes técnicas que son utilizados para invocar la fortuna a nuestras vidas. Si lo que buscas es atraer dinero en solo 7 días, agarra pluma y papel y toma nota.
La ruda tiene una importancia mística dentro del Feng Shui y las tradiciones esotéricas. Al igual que otros elementos como la sal, la canela y el azúcar, se cree que canaliza energía positiva a nuestro favor. Al colocar la ruda en puntos estratégicos de nuestros hogares, buscamos atraer dinero y abundancia. Es imprescindible considerar que la eficacia de estos rituales de abundancia depende de tu fe.
Si lo que deseas es manifestar dinero y abundancia en tu vida en una semana, la colocación estratégica de la ruda es fundamental. Según el Feng Shui, un lugar óptimo es la entrada principal de tu hogar. Aquí, la energía fluye de manera más efectiva, y no solo atraerás prosperidad, sino que también alejarás energías negativas. Pero, debe estar orientada hacia el sureste. El Feng Shui sostiene que esta orientación facilita el flujo de energía propicio para atraer dinero, abundancia y prosperidad en tan solo 7 días. Al colocar la ruda en esta parte de tu vivienda, las oportunidades de naturaleza financiera se dirigirán naturalmente hacia ti.
Otro lugar para que coloques la ruda es la esquina noreste. Esta área se relaciona con el crecimiento personal y promueve la estabilidad en la vida. Ahora que sabes dónde colocar la ruda, permite que su magia se despliegue. Recuerda mantener la esperanza y la fe mientras esperas la llegada del dinero y la abundancia a tu vida.