La astrología, considerada una popular pseudociencia, interpreta a partir de las constelaciones, cuerpos celestes y hechos terrenales, distintos sucesos en la vida de las personas; develando aspectos ocultos de la personalidad. Regida por las constelaciones, las fases lunares tienen gran influencia en descifrar rasgos esenciales de los signos del zodiaco.
Las fases lunares representan cambios en la porción iluminada del satélite debido a su posición relativa con la Tierra y el Sol. Divididas en ocho etapas, estas fases afectan a los signos zodiacales, revelando características clave de personalidad, pensamiento y acción. El enfoque recae en los tres signos de Cuarto Creciente, cuyas vidas amorosas serán impactadas.
¿Cuáles son los signos que encontrarán el amor?
Libra:
Con la luna de Cuarto Creciente, los nacidos bajo este signo se verán favorecidos en sus relaciones tanto amorosas como de amigos y resolverán conflictos pendientes. El momento es ideal para dejar la soltería y encontrar a la persona perfecta.
Leo:
Gracias a la luna de Cuarto Creciente, este signo encontrará el amor, teniendo en cuenta que uno de los aspectos importantes es que aprovechará al máximo su carisma y personalidad para conquistar a quien desee. Abandonará la soltería e ingresará en una relación.
Cáncer:
Durante la fase lunar de Cuarto Creciente, las personas de este signo sacarán provecho de su sensibilidad con alguien que estaban esperando hacía tiempo. Para los que ya están en una relación, verán que todo va de la mejor manera.