Muchos hombres y mujeres buscan constantemente verse más radiantes, y las pestañas son una parte muy importante porque es lo que resalta nuestra mirada. Pero en muchas oportunidades recaen en productos que son nocivos, o pueden dañar sus pestañas con el uso del tiempo.
El aceite de ricino se convertirá en tu gran aliado si lo que quieras es lograr una pestañas largas y fortalecidas. Sin embargo, es importante aclarar que su uso debe ser medido, porque si lo utilizas en exceso puede ser contraproducente para tus folículos.
Este ingrediente natural, el aceite de ricino, es un gran aliado para el cuidado y fortalecimiento del cabello, pestañas e inclusive tus cejas, porque está compuesto en un 90% por omega 9 y además posee vitamina E. Para utilizarlo puedes buscar cepillo de pestañas que tengas en desuso, lavarlo completamente y dejarlo secar perfectamente. Luego de realizarte tu rutina facial, y tener correctamente limpias tus pestañas, te debes colocar una pequeña dosis de aceite de ricino todas las noches.
La mañana siguiente debes limpiar muy bien tus pestañas, tener cuidado y en caso de que aparezcan quistes blancos suspender inmediatamente su uso. Esto ocurre porque es un producto muy denso que puede tapar algunos folículos.
El efecto lo notarás a las semanas, recuerda que no es inmediato, pero es realmente eficaz. Los verdaderos resultados estarán al mes o mes y medio, pero con tan solo algunos días verás notables cambios como pestañas más fuertes y abultadas. Debes usarlo con conciencia y a media que logres tus objetivos debes suspenderlo para no causar efectos adversos, recuerda que esa zona de tu rostro es muy sensible por lo que recomendamos usar progresivamente.