La Luna llena del inicio de agosto va a impactar directamente en el signo del zodíaco de Acuario, según los expertos en la astrología. Este es el momento clave para que los nacidos entre el XX de enero y el XX de febrero puedan absorber lecciones sobre el amor y la libertad.
La astrología plantea que este momento, el de la Súper Luna, la más grande del año, es ideal para manifestar la energía y darle un aire nuevo a la vida. Esto se puede aplicar a todos los signos, mas por sus características particulares, es ideal para el de Acuario.
Las personas de Acuario son aquellas que representan la libertad, en la mente y el aspecto colectivo. Por su parte, la Luna llena en Leo habla de la autenticidad en la identidad. Esa es una combinación maravillosa para romper con los estereotipos y cambiar lo que no nos representa en nuestras vidas.
Este es un desafío para todos los signos, pero Acuario corre con ventaja por sobre el resto. Los expertos en astrología recomiendan a las personas que se permitan hacer lo que realmente desean y dejen de esperar que la otredad los cambie o tome la iniciativa.
La Luna llena es un gran momento para asumir que es momento de asumir nuestras responsabilidades para ser libres. En un momento en el que los grupos de pertenencia (amigos, familia, grupos de estudio, trabajo, etc.) toman protagonismo es momento de encontrar nuevos espacios si no estamos cómodos.