Decorar el dormitorio puede ser un momento grato, pero si no lo haces de forma adecuada podrías alejar el dinero. Según el Feng Shui, este espacio es uno de los más importantes en tu hogar porque es el de descanso y en donde tus energías se liberan totalmente. Necesitas estar rodeado de cosas que generen plena abundancia en tu vida. Si disfrutas las plantas y quieres una en tu recámara, conoce cuál es la que jamás debes poner o atraerás la pobreza.
¿Cuál es la planta que atrae la pobreza?
Según el Feng Shui, al buscar plantas para tu habitación puedes pensar en colocar cualquiera. Sin embargo, elegir con paciencia es lo primero que necesitas hacer. Puedes poner alguna que tenga un rico aroma o que no crezca mucho, ni muy rápido, tal como lo son la lavanda o el romero.
Coloca tus plantas cerca de tu cama o en tu tocador. Siempre y cuando no te quite el sueño el aroma y al contrario, te ayude a tener un descanso pleno. Cuando pongas esta planta linda en tu recámara, atraerás energía positiva y tendrás mejor éxito para los negocios.
Jamás debes tener en tu habitación plantas que están secas, marchitas o artificiales. porque están conectadas con la pobreza y absorben la energía positiva que te rodea. Cuando notes que la planta se comienza a marchitar, será momento de quitarla de tu habitación o tendrás pérdidas económicas importantes.
Las plantas secas representan la escasez en todos los sentidos; de color, de vida, de luz. Es por eso que no deben estar en tu casa porque energéticamente están atrayendo las barreras y las pérdidas en tu hogar. Lo mismo ocurre con las flores artificiales, aunque se vean lindas causan que atraigas cosas y personas falsas en tu vida.