El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta que está basado en la ocupación consciente y armónica de los espacios. El gran objetivo de este método de la cultura Oriental es lograr de los objetos una influencia positiva sobre las personas que lo habitan.
Esta rama de la cultura oriental se relaciona con varias disciplinas y aspectos que ayudan a mejorar el autoconocimiento de las personas. Uno de los métodos principales está vinculado con la numerología y a la posibilidad de establecer una relación entre los números y los elementos del Feng Shui.
Esta mezcla permite que las personas puedan reconocer cuál es su objeto predilecto del Feng Shui a partir de la fecha de nacimiento. Lo único que necesitas es saber cuál es tu número de la suerte. Para eso, deberás separar todos los números del día que llegaste al mundo y realizar la suma de todos ellos. Por ejemplo, 18 de febrero de 1996 deberás sumar 1+8+2+1+9+9+6=36. En ese momento, deberemos volver a separarlos sumando 3 + 6, lo que da como resultado 9.
¿Que elemento del Feng Shui eres, según tu fecha de nacimiento?
-
El Elemento del Agua
Si tu número es el 2 o 3, tu elemento es el agua. Este se representa mediante el color negro y se vincula a la tortuga. Este elemento es el símbolo de la fluidez y la transformación. Las personas que están bajo su influencia suelen ser compasivos y empáticos, aunque a veces son impulsivos.
-
El Fuego que Arde
Si la numerología plantea que tu número es el 6 o el 7, tu elemento es el fuego. Eres una persona encendida y apasionada que se entrelaza con el rojo y el ave fénix. Eres reconocidos por tu entusiasmo y calidez, aunque tus impulsos a veces hacen "saltar chispas".
-
La Fuerza del Metal:
El metal es el aliado de las personas si el número es 0 u 1. Los individuos que están influenciados por este elemento son metódicos y ordenados. Suelen estar guiados por la razón y determinación, con el color blanco y el tigre, uno de los animales más rígidos pero fuertes del mundo.
-
La Vida se Entrelaza en Madera
Si tu número es el 4 o 5, tu objeto es la madera, una compañera cósmica. La ternura, sensualidad y práctica son los sellos distintivos de este objeto que irradia estabilidad y calidez, como sus representantes en la Tierra. No obstante, a veces traspasan límites y son intrusivos.
-
La Fundación de la Tierra
Si el último número es el 8 o 9, la tierra es tu guía. Este tipo de personas son pacíficas, aman la vida familiar y tienen grandes habilidades para resolver conflictos. Su responsabilidad y estabilidad son cualidades que a veces son perjudiciales por su extrema servicialidad e intentos de controlar de las situaciones.