ESTILO DE VIDA

El truco para eliminar la grasa de sartenes y ollas con Coca Cola

Debajo te contamos como usar la Coca Cola para aprovechar sus propiedades y poder eliminar la grasa.

Fuente: Pexels
Elimina la grasa de sartenes y ollas con Coca Cola.Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

A la hora de tomar algún refresco, la Coca Cola es la bebida favorita de los mexicanos. Sin embargo, muchos años antes de convertirse en una famosa bebida comercial a nivel mundial, fue conocida como un jarabe para la tos, aunque inesperadamente el sabor de este líquido agradó tanto a quienes la probaron, que rápidamente el producto se convirtió en lo que es ahora.

Sin embargo, este famoso refresco presenta muchas otras funcionalidades múltiples para el hogar. La experiencia ha demostrado que esta reconocida bebida es un buen arrancador de sarro y grasa, ya que, según se ha publicado anteriormente, la Coca Cola contiene un pH de acidez fosfórica de 2.8.

Coca Cola. Fuente: iStock

Es por esta característica, que el célebre refresco resulta ser un eficaz desengrasante, que puedes utilizar como un gran apoyo para quitar la grasa desagradable que se acumula en las ollas, sartenes y cacerolas de tu hogar. Si disfrutas de mantener la limpieza de tu cocina y no sabías como eliminar la grasa, en esta nota te contamos como aprovechar la Coca Cola.

¿Cómo usar Coca Cola para quitar la grasa de los sartenes?

Para realizar este eficaz remedio casero contra la grasa de los elementos de cocina, sólo debes colocar tus ollas, sartenes o cacerolas a fuego lento. Luego, debes agregarle una lata de 350 ml del refresco Coca Cola. Te recomendamos dejarlo de ese modo por alrededor de unos 30 minutos. Después puedes apagar el fuego y dejar enfriar. Una vez que los elementos de cocina hayan entibiado, aprovecha para lavarlos, y notarás cómo se quita la grasa sola.

Cómo quitar la grasa. Fuente: iStock

La Coca Cola además de ser una famosa bebida consumida en el hogar, es un refresco que cuenta con un sinfín de funcionalidades. Entre ellas, ayuda a quitar la oxidación de los tornillos, ayuda a eliminar las manchas de la ropa, hace relucir el brillo del inodoro, y restaura el brillo de las monedas y las joyas. Por lo que, al margen de refrescarte con esta bebida, puedes usarla en múltiples cuestiones para tu hogar.