Hay muchas culturas que aseguran que el hogar, y su decoración es vital para una buena vida. Porque es donde permanecemos y a donde nos resguardamos. Los colores que elegimos y el tipo de decoración que tenemos en nuestro hogar dice mucho de nosotros. Si tienes una vivienda Infonavit, te traemos súper ideas para que decores y puedas generar aún más espacio.
Si quieres modificar, estas 3 ideas son aptas para cualquier bolsillo, pues no necesitarás gastar grandes sumas de dinero para que tu casa luzca hermosa. El primer tipo de decoración que traemos es el tipo Boho chic, solo necesitas utilizar la paleta de colores de los tonos beige y marrones, además puedes agregar el color verde, como por ejemplo con plantas. Esto generará un ambiente que se sentirá natural y acogedor. Además, todo lo que quieras utilizar de madera quedará fantástico porque mantendrá la línea estética, por ejemplo, puedes usar repisas y colocar plantas colgantes.
Otro tipo de decoración es la estética, en este tipo de decoración la característica principal es la sencillez y deberás utilizar la paleta de colores pasteles. Además, puedes agregar cuadros decorativos que tengan figuras, que puedes pintar tú mismo y seguramente te quedarán geniales y además es muy económico.
Si te inclinas por el estilo industrial, no es necesario desembolsar grandes sumas, ya que existen varias alternativas económicas. La decoración industrial se caracteriza por su paleta en blanco, negro y gris. Puedes pintar tus paredes en estas tonalidades, y además si quieres puedes pintar tus muebles y herrajes en color negro para que quede mejor. Si quieres más aún puedes comprar papel de pared estilo ladrillo y le darás un toque más aún.
De estas maneras, y como a ti te guste puedes decorar y transformar tu vivienda Infonavit, recuerda que en Pinterest podrás encontrar cientos de ideas para tu vida y hogar. ¡Es momento de cambios!