ESTILO DE VIDA

La poderosa razón por la que debes llevar laurel en la cartera

Te contamos cuál es la razón por la que cada día más personas llevan laurel en la cartera.

Fuente: Pexels
Porqué debes llevar laurel en la cartera.Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El laurel es uno de los ingredientes más utilizados en la preparación de diversos alimentos y según la cultura donde se encuentre, serán los usos que se le dará. Lo cierto es que esta planta no solo sirve para como alimento y saborizante, sino que también es utilizado como un aromatizante natural o también para limpiar las malas energías.  

Hay que decir que en el mundo esotérico es muy normal que los especialistas en magia blanca usen elementos como el laurel, que resulta increíble con todo lo que puede lograr. Es por ello que muchas personas lo llevan en su cartera.

Laurel. Fuente: Pexels

Asimismo, existen expertos del mundo esotérico, que aseguran que la hoja de laurel es ideal para atraer la buena fortuna, de hecho hay quienes hacen unos ramos ya secos, porque les rocían un poco de agua bendita y los colocan en las esquinas de las habitaciones del hogar. Esto quiere decir que el dinero cuando entre no se vaya tan fácil y aumenta la abundancia

Es preciso recordar que todos los romanos y los griegos tomaron el laurel como una distinción especial para emperadores o guerreros, al que se le han atribuido poderes especiales, y específicos, por ejemplo, se ha descubierto que si traes tres hojas de laurel en la cartera, estas hacen magia para que tu abundancia.

Laurel. Fuente: Pexels

Es necesario que hagas un ritual antes de usarlo, que en realidad quiere sirve para curar las hojas de laurel para atraer el dinero. Lo primero que tienes que hacer es encender una vela verde, colocar las tres hojas de laurel, rociarle agua bendita y recitar las siguientes palabras y repetirlas hasta 3 veces con mucha fe. Estas son: "Mi abundancia se expande, la abundancia está conmigo, recibo las bendiciones de Dios en todo momento, el dinero convive conmigo, lo atraigo siempre y aquí lo tengo ahora. Amén".