Si quieres atraer la riqueza o fortuna, tienes que saber cuáles son los números de la suerte para usarlos a tu favor, así que sigue leyendo para conocer más al respecto.
Según el Feng Shui, ¿Cuáles son los números de la suerte?
El número 1
En el Feng shui, el 1 representa la iniciativa y el liderazgo. Este número es muy poderoso para atraer el éxito y la prosperidad. Si tienes un negocio informal, considera incluirlo en tu dirección, número de teléfono o en el nombre de tu empresa. También puedes incorporar elementos decorativos con patrones que lo incluyan en tu espacio de trabajo o en tu hogar para fortalecer esta energía.
El número 3
El 3 representa la creatividad y la expresión en el Feng shui. Atrae la energía del número 3 utilizando objetos decorativos con patrones de tres en tu hogar o lugar de trabajo. También puedes considerar dedicar tiempo a actividades creativas que te inspiren y te llenen de alegría.
El número 6
El 6 se asocia con la energía de la riqueza y la prosperidad en el Feng shui. Así que utiliza objetos decorativos con patrones de seis en tu hogar para atraer la energía de la abundancia. También puedes considerar incorporar elementos de la naturaleza, como plantas o fuentes de agua, en grupos de seis para fortalecer esta energía.
El número 8
Considerado el número más afortunado en el Feng shui, el número 8 representa la prosperidad y la abundancia. Obtén su energía usando objetos decorativos con patrones de ocho en tu hogar o lugar de trabajo. También puedes incorporar el 8 en tus decisiones financieras, como en el precio de tus productos o servicios, o en tu número de cuenta bancaria.
El número 9
El 9 es considerado el número de la finalización y la plenitud en el Feng shui. Representa la culminación de un ciclo y la apertura a nuevas oportunidades. Emplea artículos decorativos con patrones de nueve en tu hogar para atraer la energía de la plenitud y la realización. También puedes considerar, donar objetos que ya no necesitas o realizar limpiezas energéticas para liberar espacio y permitir que la energía fluya libremente.